PROYECTOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 QUIENES SOMOS
  Junta Directiva
  Socias de Honor
  Objetivos
  Nominaciones y Premios
  Estatutos
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Carta de la Presidenta


Querida/os socia/os y amiga/os: 

 En nombre de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) y en el  mío propio te doy la bienvenida al 2018, un año cargado de ilusiones y proyectos para la asociación.

  El pasado año, MDE relanzó la formación de mujeres mayores de 45 años, tanto a nivel personal como profesional y en 2018 deseamos consolidar estos CURSOS MUJER Y LIDERAZGO (I,  II y III) y, a medio plazo, convertirnos en la asociación referente en formación de calidad para el empoderamiento de las mujeres.

        Como sabéis MDE es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, que nace en 2005 para fortalecer a la mujer a través de la educación, defender sus derechos e impulsar la igualdad, así como promocionar el acercamiento a las diferentes culturas.

         Actuamos tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación europeísta. Tenemos Delegaciones en Madrid y Andalucía. En 2016,  fuimos declaradas de UTILIDAD PÚBLICA (Nº 584267) por el Mº del Interior, lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando.

         Durante catorce años, hemos dirigido nuestras actividades a: sensibilizar a la opinión pública y a la sociedad (hombres y mujeres) para que se involucren en el logro de la igualdad de oportunidades; a cooperar con otros agentes sociales; a dar formación y visibilidad a las mujeres y a crear con ellas redes nacionales e internacionales.

          En 2018 esperamos continuar con nuestros proyectos ya consolidados, como los VIII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE. Dentro del campo de la investigación, el IX ENCUENTRO EURO-MEDITÉRRANEO DE MUJERES LÍDERES EN LA EMPRESA Y EN LA POLÍTICA (EMLIEPO) y en cuanto a servicios, los cursos arriba mencionados a mujeres vulnerables mayores de 45 años en España.

A finales de año, iniciamos las MERIENDAS CON CONTENIDO, donde establecemos un punto de encuentro para el conocimiento y el debate. Este año, desarrollaremos el proyecto PASEOS EN FAMILIA POR LA HISTORIA DE LA MUJERES DE MADRID, y continuaremos trabajando en el proyecto BARCO DE LA SALUD Y LA FORMACIÓN y en el LOBBY DE MUJERES.

       Sabemos que LO QUE LA MUJER HAGA POR LA MUJER, NADIE MÁS LO VA A HACER y por eso te invitamos a participar activamente con nosotras. ¡Os esperamos! Muchas gracias.

Giovanna G. de Calderón
Presidenta de MDE


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio