QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

CLAUSURA DE LA VII CAMPAÑA ¡CLARO QUE SÍ!  

Silvia Tortosa y el Cuerpo Superior de Policía colaboraron en la entrega de juguetes de la VII campaña ¡CLARO QUE SÍ!, organizada por la Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN




Madrid, 18 de diciembre de 2010.- Silvia Tortosa y el Cuerpo Superior de Policía
colaboraron en la entrega de juguetes de la campaña ¡CLARO QUE SÍ!, organizada por la Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE). En esta séptima edición, se repartieron más de tres mil juguetes a los niños más desfavorecidos de Madrid de 0 a 12 años, independientemente de su nacionalidad.





La entrega se hizo por edades y, como  viene siendo habitual, participaron distintos profesionales que hablaron de sus respectivos oficios. Así, médicos, empresarias y policías fueron los principales encargados de entregar los juguetes, junto con el personal voluntario del hotel Miguel Ángel y las socias de MDE. La actriz Silvia Tortosa subió a escena y desempeñó la difícil tarea de mantener en orden a los cientos de invitados que esperaban impacientes su turno para obtener un juguete.




Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, hizo público su agradecimiento al hotel Miguel Ángel por su generosa acogida y a todo su personal; a l
os hoteles Convención, Novotel Puente de la Paz y Accor, Silken Puerta de América, Tryp Gran Vía y Tryp Ambassador, “que han sido nuestros puntos de recogida de juguetes; a la pastelería Harina que ha puesto la guinda con un delicioso roscón, así como a todos los voluntarios que han contribuido con su esfuerzo para que esa tarde sea mágica para los niños”.


A continuación, los payasos DESMESURA entusiasmaron a pequeños y mayores con su espectáculo TODO BIEN centrado en los cinco sentidos en el combinaron simpatía, movimiento y complicidad con los pequeños. 


Una vez finalizado el espectáculo, los más de doscientos niños de diversos distritos madrileños se acercaron a recoger sus regalos, acompañados por responsables de los respectivos servicios sociales, así como de diversas asociaciones muy heterogéneas. Entre los asistentes, este año, se encontraban niños de MENSAJEROS POR LA PAZ, IGLESIA NIGERIANA, KARIBU, ASOC. CHILENOS ACHES, varios CEPIs (Centros de Participación e Integración de la C.A.M.), Servicios Sociales de Distritos Madrileños, así como algunas familias independientes. También se prepararon cajas de juguetes para varias asociaciones y centros que no pudieron asistir a recogerlos personalmente.

Por último, todos compartieron la deliciosa merienda gracias a la generosidad del hotel Miguel Ángel y de la pastelería Harina que pusieron el broche de oro a una tarde inolvidable.



Una vez clausurada la VII campaña ¡CLARO QUE SÍ! todos los colaboradores subieron al escenario, levantando los brazos satisfechos por las caritas de felicidad que habían logrado en tantos y tantos niños. Un año más, a todos los que han hecho posible este pequeño milagro, MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN agradece vuestra solidaridad y os desea ¡muy feliz 2011!





        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio