QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
 AUTOESTIMA ALTA = PROGRESO PERSONAL Y PROFESIONAL



Madrid, 21 de marzo.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó un Círculo de Mujeres con Meditación el 19 de marzo en la sede de la asociación. Además de las socias de MDE, se unieron las alumnas del último curso Mujer y Liderazgo II impartido en Madrid, algunas desplazadas desde Murcia y León para participar en esta sesión.

Dª Teresa Martín Nájera, una de las profesoras del curso y experta en inteligencia emocional, fue la encargada de generar el espacio necesario para compartir, crecer y crear un ambiente de confianza. Se abordaron varios temas que sirvieron de preámbulo para que las mujeres compartieran sus experiencias.

El 60% de las participantes en el mencionado curso de liderazgo comentaron la transformación personal y profesional que habían experimentado gracias a las habilidades adquiridas. Destacaron cómo la subida de autoestima les había permitido enfrentarse con seguridad a sus reivindicaciones profesionales, tales como una subida de sueldo o el impulso necesario para vencer el temor a crear una empresa. A su vez, otra asociada comentó que el curso le había proporcionado la confianza necesaria para poder comentar en familia varios temas que hasta el momento no se atrevía a compartir.

Como broche de la sesión se realizó una meditación de escáner corporal tipo mindfulness que sirvió para concentrar la atención y la conciencia.

Por último, unieron sus manos en un círculo que sirvió para canalizar la energía positiva y con ella, un compromiso con nosotras mismas y con la sociedad.

El próximo CÍRCULO DE MUJERES tendrá lugar el 18 de abril donde se abordará “LAGESTIÓN DEL MIEDO”.


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio