QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

MDE ASISTIÓ A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL OBSERVATORIO DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO

 Giovanna de Calderón, Ángeles Álvarez y Carmen Quintanilla

Madrid, 27 de octubre.- La presidenta de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), Dª Giovanna De Calderón, asistió a la entrega de la XIII Edición de los Premios del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género que se celebraron el 25 de octubre en la Sede del Consejo General del Poder Judicial de Madrid.

Entre los asistentes se encontraban los ministros de Interior y Justicia, D. Juan Ignacio Zoido y D. Rafael Catalá; el secretario de Estado de Asuntos Sociales, D. Mario Garcés, Dª Carmen Quintanilla, Diputada del Grupo Popular en el Congreso y gran defensora de la mujer, y Dª Ángeles Álvarez, Portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso de los Diputados, entre otros muchos.

Todos los ponentes recalcaron la importancia de la necesaria complicidad de todos, poderes públicos, organizaciones sociales, medios de comunicación y de todos los ciudadanos para reducir la cifra de víctimas mortales, que en 2017 ascendió a 47 en total.

A su vez, todos reconocieron el ejemplo dado por los premiados de este año-.  Mrs. Phumzile Miambo-Ngcuka, Dtra de ONU Mujeres; Antena 3, con su campaña “Tolerancia cero contra la violencia de género”,  y la ex delegada del gobierno en esta materia, Dª Blanca Hernández, que recibió la mención especial “Soledad Cazorla, fiscal”.



        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio