QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

Invitación a la II GALA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (Marbella - Málaga)


El próximo 10 de agosto, MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN celebrará su II Gala contra la Violencia de Género, única de este tipo en toda la Costa del Sol, en el hotel Gran Meliá Don Pepe.

De izda a dcha.: El pintor malagueño Antonio Montiel, Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujerespara el Diálogo y la Educación y Francisco Valladares presentaron la II Gala contra la Violencia de Género en el hotel Palace de Madrid (Foto: José Medina Caballero)

La Gala contará con dos presentadores de excepción como son FRANCISCO VALLADARES Y CRISTINA TÁRREGA. Habrá un recital de poesía por dos números uno: AURORA BAUTISTA y FRANCISCO VALLADARES; a continuación, BETTY MISSIEGO nos deleitará con las canciones de siempre y pondremos un broche exótico con las danzas orientales de AMIRA SÁHARA. Seguidamente vendrá una rifa con artículos de grandes firmas y se cerrará la noche con música en vivo gracias a MARIO SANMARTÍ. (ver programa adjunto o en la web: www.mde.org.es).
El coste del cubierto será de 120 euros y habrá una mesa cero para los que no puedan asistir y deseen colaborar. Entre los asistentes esperamos contar con presencias destacadas como el año pasado, como: Antonio Montiel, Encarnita Polo, Aurora Bautista, Máximo Valverde, entre otros, así como diferentes representantes de la política y la sociedad.

La II Gala contra la Violencia de Género tiene un doble objetivo, por un lado concienciar a la sociedad marbellí y por extensión a la andaluza, de un problema que afecta a toda la comunidad como es la violencia ejercida contra la mujer y, por otro, recaudar fondos que vayan destinados a sufragar acciones concretas contra esta lacra de la sociedad. En esta ocasión se destinarán para la creación del Centro de Atención a la Mujer Víctima de Malos Tratos, en el que se dará asistencia social y psicológica a las mujeres que hayan sufrido abusos físicos, verbales y sexuales continuado.

Se pueden adquirir las invitaciones en el Gran hotel Meliá Don Pepe (952 277 03 00). El pago se puede hacer en efectivo o por transferencia a la cuenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación - Caja Madrid, Número CC: 2038 1735 97 6000467862; indicando su nombre y concepto (Gala contra la Violencia).

Nota de prensa: presentación de la Gala en el hotel Palace (Madrid, 19 de julio de 2007)

Campaña de sensibilización: 10 consejos para luchar contra la Violencia de Género

II Gala Dinner against Domestic Violence Victims

It is a pleasure to inform you that Women for Dialogue and Education is organizing an event to call urgently our society’s attention upon the serious situation suffered by domestic violence victims. Funds collected will be destinated to create the Centro de Atención a la Mujer Víctima de Malos Tratos.
Gala will consist in a dinner, a beneficent tombola, an spectacle presented by FRANCISCO VALLADARES, CRISTINA TÁRREGA and live music like BETTY MISSIEGO. Among the assistants we will have many Spanish TV and cinema celebrities supporting us as well as different representatives of politics and society.

Date: August 10th, 2007
Time: 20:30 h.
Place: Gran Meliá Don Pepe hotel
Ticket: 120 €


Tickets may be purchased at the Gran Meliá Don Pepe hotel (952 277 03 00). You can pay in cash or by transference to the currect account of Mujeres Para el Diálogo y la Educación; Caja Madrid
Número CC: 2038 1735 97 6000467862
specifying your name and concept: Domestic Violence Victims.

FOR MORE INFORMATION, CONTACT MDE:
Tel. 618 810 036

        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio