QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

2º Té de la Esperanza. Presentación de la Campaña ¡CLARO QUE SÍ! (Recogida de Juguetes para los niños de Madrid)

"Lo que no se da, se pierde"
(PROVERBIO HINDÚ)

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Salón Cervantes del Hotel Castellana Intercontinental – Pº de la Castellana, 49 28046 - Madrid

FECHA:
13 de diciembre de 2004 – 18:00 horas

TIMES:

Salón Cervantes del Hotel Castellana Intercontinental – Pº de la Castellana, 49 28046 - Madrid 13 de diciembre de 2004 – 18:00 horas
  • Presentación del acto a cargo de la Presidenta de la Asociación. 
  • Nombramiento como Socia de Honor a la Excma. Sra. Gunnel Grundberg, esposa del embajador de Suecia en España, por su trabajo como psicóloga en el proyecto “La Mujer y el alcohol en el embarazo”. Entrega de diploma acreditativo. 
  • Palabras de agradecimiento por parte de la Excma. Sra. la psicóloga Gunnel Grundberg. 
  • Acto de entrega del Diploma que MDE ha recibido de “Radio Pueblo Nuevo” por su labor en el apoyo a la integración de la mujer emigrante como tercer galardonado en la categoría de Asociación y Colectivos de la III Edición de sus Premios Anuales. 
  • Intervención a cargo de don Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, quien sobrecogido por la labor de la Asociación, ha donado el 50% de los ingresos por venta de su libro “Rumbo al horizonte azul” que se realicen a través de MDE. 
  • Intervención a cargo de doña Consuelo Patino, quien emulando la iniciativa anterior dona, en los mismo términos, los beneficios de un calendario histórico-musical de su creación.

DURACIÓN:
2 horas 30 minutos

ASISTENCIA:
Numerosas personalidades del mundo diplomático destinado en España, como los embajadores de Suecia y Sudáfrica, la ministra consejera de la Embajada de El Salvador y la esposa del embajador de Luxemburgo; del mundo empresarial, como Carmen Galindo, Herdis Paukner y Eduardo de Santis; la actriz Aurora Bautista, el aventurero Álvaro de Marichalar, directores de diferentes colegios de Madrid y un nutrido grupo de personas solidarias.

Perfil:
Aforo: 50 personas
Edad: 40-65 años
Clase: Media-Alta y Alta
Sexo: 90% M – 10%


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio