QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
 Al grito de “¡qué empiece el espectáculo!” 
se inició la Clausura de la 
X CAMPAÑA ¡CLARO QUE SÍ!
Los niños, muy atentos, bailaron y cantaron con los payasos

Las motos de la Unidad Motorizada de la Policía irrumpieron en los salones del hotel Convención donde 400 niños les aplaudían emocionados, coreando “¡Po-li-cía, po-li-cía!”




Madrid, 23 de diciembre de 2013.- La Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha clausurado la X Campaña ¡CLARO QUE SÍ! (recogida de juguetes para los niños de Madrid) el pasado 19 de diciembre en el hotel Convención. En esta edición, se repartieron más de tres mil juguetes a los niños y niñas más desfavorecidos de Madrid de 0 a 10 años.


Antes de entrar en los salones, los han jugado con la unidad canina, unos perros que han hecho las delicias de los pequeños. También se han interesado mucho por el carnet infantil de policía. A continuación, los payasos MARGARITA y PIRULETA han amenizado la tarde bailando y jugando con globos.

La X CAMPAÑA ¡CLARO QUE SÍ! ha su
perado todas las expectativas. Cuando la presentadora, Isabel González, ha exclamado “¡qué empiece el espectáculo!” las motos de la Unidad motorizada de la Policía irrumpió en los salones del hotel Convención, los 400 niñ@s allí convocados no han parados de aplaudirles y corearles “¡Po-li-cía, Po-li-cía!”. El delirio fue total cuando la poli activó luces y sirenas.

Una vez finalizado el espectáculo, los cuatrocientos pequeños se han acercado a recoger sus regalos, acompañados por responsables de las distintas instituciones y asociaciones. Entre los asistentes, este año, se encontraban niños de REDMADRE (madres solteras),  FUNDACIÓN MUJERES PROGRESISTAS (Programa de Violencia de Género), IGLESIA NIGERIANA, KARIBU (Magreb), ASOC. CHILENOS ACHES, ADENIDO (Rep. Dominicana), CEPI HISPANO-ECUATORIANO, ASOC. KAIRABA (Gambia),  ASOC.  AMEIB  PACHAMAMA (Perú),  ASOC. TANGRA (Bulgaria), así como algunas familias independientes.  También se han preparado 47 cajas de juguetes para varias asociaciones y centros que no han podido asistir a recogerlos personalmente, así como para la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría y la Fundación Diversitas.

La entrega de juguetes se ha hecho por edades, como viene siendo habitual, y se ha contado con la colaboración de personalidades destacadas como la bellísima Embajadora de Nigeria, los representantes de los juguetes Clementoni, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, además de los voluntarios y socias de MDE y de otras asociaciones colaboradoras.

La deliciosa merienda compuesta por el tradicional roscón bañado con batido de chocolate, han puesto el broche de oro a una tarde feliz. 

Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, ha hecho público su agradecimiento al hotel Convención, así como a su director, Juan Romero, y a todo el equipo que se ha volcado en la organización de este evento. Asimismo, agradeció la colaboración a juguetes Clementoni, al colegio SEK y  a los hoteles Silken Puerta de América, Meliá Madrid Princesa y a los Tryp Gran Vía, Ambassador y Chamartín que han servido de punto de recogida y, muy especialmente, al Cuerpo Nacional de Policía. 

Una vez clausurada la X campaña ¡CLARO QUE SÍ! todos los colaboradores subieron al escenario, levantando los brazos satisfechos por las caritas de felicidad que habían logrado en tantos y tantos niños. Un año más, a todos los que han hecho posible este pequeño milagro, MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN os agradece vuestra solidaridad y os desea ¡muy feliz 2014! 

Una representación de las socias de MDE y de las voluntarias que hicieron posible que la X Campaña ¡Claro que sí! fuera un éxito



        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio