QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

 

Madrid, 22 de enero.-  Mujeres para el Diálogo y la Educación celebró el pasado 16 de enero la Asamblea General Ordinaria de 2018. MDE afronta con la renovación de la Junta Directiva, que inicia una nueva etapa ilusionada y motivada.

El reto de este año está dirigido ampliar la formación para el empoderamiento de las mujeres,  superando las cotas del 2017. Si el año pasado, con el curso Mujer y Liderazgo I, MDE llegó a cuatro Comunidades Autónomas (Madrid, Andalucía, Castilla y león y Castilla-la mancha), el objetivo de este año es superarse y alcanzar las 12 Comunidades Autónomas.  De este modo, la asociación, se centrará en apoyar a mujeres mayores de 45 años, proporcionarles formación de calidad y las herramientas necesarias para lograr su independencia económica.

Además, MDE continuará con los talleres de Soft Skills, los Premios Solidarios a la Igualdad MDE, que celebrará su VIII edición,  el IX Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política (EMLIEPO). Entre lo nuevos proyectos iniciará nuevos proyectos como las Meriendas con ContenidoPaseos en Familia por la Historia de las Mujeres y el  Barco para la salud y la formación , que pretende recorrer por los ríos de África.

Durante la Asamblea celebrada, se definieron los objetivos más inmediatos para el desarrollo de actividades propuestas, entre ellas, alzar a MDE como una de las asociaciones referentes en educación de calidad para las mujeres, así como la captación de nuevas socias proactivas.

Por todo lo expuesto, MDE te invita a participar activamente en sus proyectos que, sin duda, buscan el objetivo final de fortalecer a la mujer a través de la educación e impulsar la igualdad.

¡Porque lo que la mujer haga por la mujer nadie más lo va a hacer!

¿Te apuntas? ¡Te esperamos!


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio