QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
      MERCADILLO SOLIDARIO MDE (Primavera)

'¡Este ha sido el Mercadillo del networking!'


La senadora Beatriz Elorriaga inauguró el Mercadillo solidario de       Primavera MDE 2014, junto con Ivette Barbetto, presidenta de
Ameib Pachamama (a la izda) y Giovanna G. de Calderón, presidenta     de MDE (dcha.)
La senadora Beatriz Elorriaga ha sido la encargada de inaugurar el  MERCADILLO SOLIDARIO MDE de Primavera, organizado por MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) con la inestimable colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas- AMEIB PACHAMAMA.

         En los Salones SABATINI del hotel Meliá Madrid Princesa, se han reunido los días 12 y 13 de abril más de cuarenta firmas que fueron amenizados con mariachis recién llegados de México.

         Este mercadillo ha sido una oportunidad de dinamizar el tejido empresarial y emprendedor, de fortalecer redes de contacto y de crear sinergias entre los participantes. Así lo expresó la presidenta de MDE: "la fecha que nos han cedido los salones no ha sido la mejor, pero ha servido para hacer contactos: este ha sido el mercadillo del networking!


       El lugar donde se desarrolla y la profesionalidad en la organización, hacen que este mercadillo sea un referente en la Comunidad de Madrid, al que acuden representantes de Perú, Bulgaria, México, Camerún, India, Ecuador y otros países, creando un rincón exótico que ha permitido al visitante viajar sin moverse del suelo.

         Los fondos recaudados han servido de capital semilla para un proyecto de emprendimiento dirigido a un colectivo de mujeres vulnerables en riesgo de exclusión social.

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN quiere agradecer públicamente a particulares y empresas que han colaborado, en especial al hotel Madrid Meliá Princesa y Mahou-San Miguel, así como a todos los expositores que han contribuido con un regalo en nuestra fantástica rifa. Para ellos todo nuestro agradecimiento y esperamos contar con ellos en nuestro próximo MERCADILLO SOLIDARIO MDE de Navidad que tendrá lugar en noviembre.


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio