QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

MDE acercó el teatro español al de otras culturas

Madrid, 10 de septiembre de 2006 .- El Instituto Cervantes ha premiado a los directores de teatro más activos de 20 países, invitándoles a Madrid para poder conocer mejor el teatro español contemporáneo.
Arriba: Amigo de Dimitra Koroneou, Dimitra Koroneou (representante de Grecia), John McGrath (del Reino Unido), amigo de Hekmat El Hadad, Jean Lebeau (representante de Francia), Giovanna G. de Calderón, amigo de Alejandra Greppi, Antonio Moreno, Abajo: Daniel Cicaré, Alejandra Greppi, Conchita Goyanes, Zeyneb Farhat (representante de Túnez); Hekmat El Hadrid (representante de Marruecos) y José Aguilar

Mujeres para el Diálogo y la Educación, fiel a su objetivo de impulsar el diálogo y la educación por medio de la comunicación y el acercamiento a las diferentes culturas organizó el pasado 10 de septiembre una comida en la que algunos de ellos estuvieron presentes.
Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE y la actriz Concha Goyanes, vocal de Cultura, recibieron en la sede de MDE a Jean Lebeau (representante de Francia), John Mcgrath (Reino Unido), Zeyneb Farhat (Túnez), Hekmat El Hadrid (Marruecos) y Dimitra Koroneou (Grecia) con el fin de que conocieran a otros actores y directores españoles como Alejandra Greppi, José Aguilar, Daniel Cicaré y Antonio Moreno. Todos los asistentes pudieron expresar sus puntos de vista en un ambiente distendido y lleno de cordialidad donde se pudo comprobar que el arte es, efectivamente, un importante vehículo de transmisión de culturas.


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio