QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados

MDE ofreció una cena de bienvenida en honor de la Embajadora del Reino Unido 
De izda a dcha.: Elina Aaltornen, Sonia Catris, la Embajadora de Finlandia, Giovanna G. de Calderón, Louise Akerblom, esposa del Embajador de Luxemburgo,  Pilar de Arístegui. Delante: S.A.S. la princesa Felizitas Obolensky, la Embajadora del Reino Unido y Cristina Tárrega

Madrid, 30 de septiembre de 2007.- Con motivo de la llegada a España de la Excma. Sra. Denise Holt, Embajadora del Reino Unido, la ONG Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) celebró en su honor, el pasado 28 de septiembre, una cena de bienvenida en el restaurante El Portón del Duque de Madrid.
La Embajadora Británica agradeció a Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, la organización del acto y se mostró muy interesada en los proyectos de esta asociación, uno de los cuáles es impulsar el diálogo y la igualdad por medio de la comunicación y el acercamiento a las diferentes culturas.

MDE entrgó un recuerdo conmemorativo a la Embajadora del Reino UnidoLa Embajadora dijo unas palabras de agradecimiento

La cena, generosamente ofrecida por El Portón del Duque, fue exquisita y el servicio inmejorable.
Asistieron veinticinco mujeres comprometidas de diversos ámbitos, entre las que se encontraban la Embajadora de Finlandia y su hermana, la esposa del Embajador de Luxemburgo y de Marruecos, S.A.S. la princesa Felizitas Obolensky, la pintora y vicepresidenta de MDE, Pilar de Arístegui; la cantante Glenda Gaby, la presidenta del Liceo Grafológico Candida Sanz y las periodistas Cristina Tárrega, Toya Casinello y Chiruka. Del mundo de las ONGs estuvieron Sonia Catris, vicepresidenta de Mundo en Armonia, Montserrat Balas, Directora Gral. Adjunta de FUNDOSA (Fundación ONCE) y Hattie Thynne de Nuevo Futuro. Por su parte, el sector empresarial fue ampliamente representado por Eva Levy, presidenta de FEDEPE; Ana D’Cotta de Repsol YPF, Yvonne Sweeting de Natuzzi, Maite Serrano del Carolihealth Club y Celia Ferrero Romero de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), así como las empresarias Dobrinka Mansson y Carmen Galindo, la fotógrafa Dolores de Lara y Mntse Ferrero de MDE. 
Todas las asistentes intercambiaron impresiones y coincidieron en que es muy positivo este tipo de encuentros, porque el mundo tiene muchos prismas y “una sola mano no basta para subir a una palmera”.

De izda a dcha: Ana D'Cotta, Candida Sanz, Pilar de Arístegui, la Princesa Felizitas Obolensky, Embajadora del Reino Unido, Eva Levy, Giovanna G. de Calderón, Toya Casinello, Ijlel Bennani, esposa del Embajador de Marruecos; Hattie Thyne, Elina Aaltonen, Embajadora de Finlandia, Sonia Catris y Carmen Galindo. Delante: Maite Serrano, Yvonne Sweeting, Montse Ferrero, Celia Ferrero, Glenda Gaby, Louise Åkerblom, esposa del Embajador de Luxemburgo y Dobrinka Mansson. (Foto: Dolores de Lara)

Fotos: Dolores de Lara


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio