QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA MDE 2017

La nueva Junta Directiva de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), fruto de la Asamblea General Ordinaria del pasado 18 de enero, conjuga la inteligencia, la pasión y el compromiso necesarios para iniciar una etapa muy ilusionante.

En el año 2016 la Asociación ha conseguido importantes logros fruto de la constancia a lo largo de estos trece últimos años,  como ser declarada de Utilidad Pública (Nº 584267) por el Ministerio del Interior, que el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades le haya cedido un despacho y acceder a los fondos del IRPF.

Asimismo,  ha sido inscrita en el Instituto Andaluz de la Mujer para actuar en Andalucía, donde pronto estará funcionando una Delegación.

El reto para 2017 es aún mayor ya que nuestro programa se dará en ocho Comunidades Autónomas (MADRID, ANDALUCÍA, GALICIA, VALENCIA, CATALUÑA, CASTILLA Y LEÓN y CASTILLA-LA MANCHA). Nuestros proyectos se centrarán en orientar a mujeres mayores de 40 años, proporcionarles formación y las herramientas necesarias para lograr su independencia económica.

Además, continuaremos con los PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE , que celebrará su VII edición y con el VIII ENCUENTRO EURO-MEDITERRANEO DE MUJERES LÍDERES EN LA EMPRESA Y EN LA POLÍTICA.

En este momento clave, MDE te invita a participar activamente en sus proyectos que, sin duda, buscan el objetivo final de fortalecer a la mujer a través de la educación e impulsar la igualdad. No lo pienses mucho y colabora haciéndote socia, especialmente en las CCAA arriba mencionadas. ¿Te apuntas? ¡Te esperamos!


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio