QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
MDE ORGANIZÓ  UNA SESIÓN PRÁCTICA
DE FACEBOOK
 

Madrid, 15 de marzo.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó el Taller de Facebook – Sesión Práctica el 14 de marzo en la sede de la asociación en Madrid. Fue impartido por Dª. Sandra Macarro Carcedo, periodista y community manager.

El taller tuvo como principal objetivo aprender a posicionar la marca personal y así poder contactar con potenciales clientes o amigos utilizando las herramientas del Social Media. Entre otros, se desarrolló:

·       Cómo actualizar tu perfil de empresa y crear tu propia comunidad virtual

·         Usos de la página principal, los eventos y contactos en Facebook 

En esta sesión las asistentes recibieron  asesoramiento para poder utilizar la red Facebook y optimizarla para desarrollar sus proyectos profesionales. Ampliaron los conocimientos básicos en el manejo eficaz de publicaciones, mensajería, y herramientas de configuración.  

Algunos de los consejos más importantes que recibieron fueron: ordenar adecuadamente la información de su muro, para recibir sólo los feedbacks interesantes y tener una constancia en su estrategia de publicación. 

Al finalizar el taller, MDE realizó una encuesta de satisfacción en la que se plasmó el interés de las asistentes por profundizar más en esta red social en las próximas sesiones.

El taller de Facebook – Sesión Práctica se enmarca dentro de los talleres que MDE realiza durante el año 2018, con el objetivo de reforzar el empoderamiento de la mujer y están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.














        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio