Asamblea General Ordinaria MDE 2018

  • Asamblea General Ordinaria MDE 2018

    Asamblea General Ordinaria MDE 2018

    Madrid, 22 de enero de 2018.-  Mujeres para el Diálogo y la Educación celebró el pasado 16 de enero la Asamblea General Ordinaria de 2018. MDE afronta con la renovación de la Junta Directiva, que inicia una nueva etapa ilusionada y motivada.

    El reto de este año está dirigido ampliar la formación para el empoderamiento de las mujeres,  superando las cotas del 2017. Si el año pasado, con el curso Mujer y Liderazgo I, MDE llegó a cuatro Comunidades Autónomas (Madrid, Andalucía, Castilla y león y Castilla-la mancha), el objetivo de este año es superarse y alcanzar las 12 Comunidades Autónomas.  De este modo, la asociación, se centrará en apoyar a mujeres mayores de 45 años, proporcionarles formación de calidad y las herramientas necesarias para lograr su independencia económica.

    Además, MDE continuará con los talleres de Soft Skills, los Premios Solidarios a la Igualdad MDE, que celebrará su VIII edición,  el IX Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política (EMLIEPO). Entre lo nuevos proyectos iniciará nuevos proyectos como las Meriendas con ContenidoPaseos en Familia por la Historia de las Mujeres y el  Barco para la salud y la formación , que pretende recorrer por los ríos de África.

    Por todo lo expuesto, MDE te invita a participar activamente en sus proyectos que, sin duda, buscan el objetivo final de fortalecer a la mujer a través de la educación e impulsar la igualdad.

    ¡Porque lo que la mujer haga por la mujer nadie más lo va a hacer!

    ¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    doce − 7 =