Bienvenid@s al blog de MDE

  • Bienvenid@s al blog de MDE

    Bienvenid@s al blog de MDE

     

    La igualdad de las mujeres debe ser el componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.

    Kofi Annan, ex Secretario General de Naciones Unidas

     

    Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tiene como misión fortalecer a la mujer a través de la educación, defender sus derechos e impulsar la igualdad.  Con ese objetivo tan importante participamos en actividades y proyectos, tanto nacionales como internacionales, que nos ayuden a promover el respeto por los Derechos Humanos y la Igualdad de Género.

     

    También tomamos la iniciativa organizando nuestras propias jornadas y encuentros. Algunos, como los Premios Solidarios a la Igualdad MDE, ya se han consolidado con gran éxito. Otros comienzan a tomar forma y muchos se sumarán en los años futuros, puesto que nuestra asociación tiene un carácter proactivo y está en una sinergia continua con la sociedad y las diferentes culturas.

     

    Para poder recoger todas esas actividades, proyectos y noticias relacionadas con nuestro ámbito de acción, nace este blog. En él se podrá seguir nuestra trayectoria, así como toda la información relevante que puede resultar interesante para fomentar la creación de un espacio de diálogo y participación. ¡Sed tod@s bienvenidos!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    seis + 14 =