I Campaña ¡Claro que sí!

  • I Campaña ¡Claro que sí!

    I Campaña ¡Claro que sí!

    Campaña ¡CLARO QUE SÍ! 2004 (Recogida de juguetes para los niños de Madrid)

    “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

    – Proverbio escocés

    De izda. a drcha.: Cristina de Borbón, Mirta Miller, Ana Rosa Quintana, Miguel Ángel Muñoz, Begoña Aranguren y Alejandra Prat

    LUGAR DE CELEBRACIÓN: 
    Restaurante Planet Hollywood – Madrid

    FECHA: 
    4 de enero de 2005 – 18:00 horas

    TIMES: 

    • Recepción de invitados a cargo de los payasos de Estudio Malevaje
    • Discurso de bienvenida – Giovanna de Calderón
    • Presentación de la Asociación – Victoria Galvani
    • Clausura de la campaña – Conduce y presenta la periodista Ana Rosa Quintana
    • Entrega de juguetes a los niños
    • Entrega de juguetes a colegios y asociaciones
    • Merienda

    El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue uno de los más aclamados por los niños

    DURACIÓN:
    3 horas

    ASISTENCIA: 

    La ceremonia de entrega, que estuvo conducida por la periodista Ana Rosa Quintana, contó con la presencia de numerosas personalidades públicas y con caras conocidas del panorama social y artístico del país. Entre ellos se encontraban los embajadores de Sudáfrica y Nigeria, así como la esposa del embajador de Italia en España; la vocal de Sanidad del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, en representación de la presidenta del distrito; dos representantes de Protocolo de la Dirección General de la Policía, el secretario general adjunto del Club de Madrid, Lucinio Muñoz; el director de Recursos Humanos de TNT Express, José Luis Arcenegui, y la poeta Fina de Calderón.

    PERFIL: 
    Aforo: 150 niños acompañados por sus madres o tutores + 50 invitados del panorama social y político
    Edad: 2 -14 años
    Sexo: 50% M – 50% H

    DIFUSIÓN MEDIÁTICA:

    Televisión:
    Emisión en diversos programas televisivos de las principales cadenas: “Corazón de Navidad” y “Gente” de TVE, “Gran Vía” de Telemadrid y “Corazón del Milenio” de Canal 7.

    Prensa escrita:
    En sus ediciones del 14 de enero de 2005:

    • Revista Hola: Página 88
    • Revista Diez Minutos: Página 11
    • Revista Semana: Página 62
    • Revista ¡Qué me dices!: Página 80
    • Periódico Metro – 05-01-05
    • Periódico La Razón – 08-01-05

    Internet:
    Inserción en varios portales digitales y páginas web, como www.diezminutos.com y www.hola.com, entre otros.

    Radio:
    Entrevistas a la presidenta de la Asociación con motivo de la Campaña

    • Radio Intercontinental
    • Radio Tentación
    • Cadena SER

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    1 × uno =