Cena de bienvenida a la Embajadora del Reino Unido

  • Cena de bienvenida a la Embajadora del Reino Unido

    Cena de bienvenida a la Embajadora del Reino Unido

    MDE ofreció una cena de bienvenida en honor de la Embajadora del Reino Unido

    De izda. a drcha.: Elina Aaltornen, Sonia Catris, la Embajadora de Finlandia, Giovanna G. de Calderón, Louise Akerblom, Pilar de Arístegui. Delante: la Princesa Felizitas Obolensky, la Embajadora del Reino Unido y Cristina Tárrega

    Madrid, 30 de septiembre de 2007.- Con motivo de la llegada a España de la Excma. Sra. Denise Holt, Embajadora del Reino Unido, la ONG Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) celebró en su honor, el pasado 28 de septiembre, una cena de bienvenida en el restaurante El Portón del Duque de Madrid.

    La Embajadora Británica agradeció a Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, la organización del acto y se mostró muy interesada en los proyectos de esta asociación, uno de los cuáles es impulsar el diálogo y la igualdad por medio de la comunicación y el acercamiento a las diferentes culturas.

    MDE entregó un recuerdo conmemorativo a la Embajadora del Reino Unido

    La Embajadora dijo unas palabras de agradecimiento

    La cena, generosamente ofrecida por El Portón del Duque, fue exquisita y el servicio inmejorable. Asistieron veinticinco mujeres comprometidas de diversos ámbitos, entre las que se encontraban la Embajadora de Finlandia y su hermana, la esposa del Embajador de Luxemburgo y de Marruecos, S.A.S. la princesa Felizitas Obolensky, la pintora y vicepresidenta de MDE, Pilar de Arístegui; la cantante Glenda Gaby, la presidenta del Liceo Grafológico Candida Sanz y las periodistas Cristina Tárrega, Toya Casinello y Chiruka. Del mundo de las ONGs estuvieron Sonia Catris, vicepresidenta de Mundo en Armonia, Montserrat Balas, Directora Gral. Adjunta de FUNDOSA (Fundación ONCE) y Hattie Thynne de Nuevo Futuro. Por su parte, el sector empresarial fue ampliamente representado por Eva Levy, presidenta de FEDEPE; Ana D’Cotta de Repsol YPF, Yvonne Sweeting de Natuzzi, Maite Serrano del Carolihealth Club y Celia Ferrero Romero de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), así como las empresarias Dobrinka Mansson y Carmen Galindo, la fotógrafa Dolores de Lara y Mntse Ferrero de MDE.

    Todas las asistentes intercambiaron impresiones y coincidieron en que es muy positivo este tipo de encuentros, porque el mundo tiene muchos prismas y “una sola mano no basta para subir a una palmera”.

    De izda. a drcha.: Ana D’Cotta, Cándida Sanz, Pilar de Arístegui, la Princesa Felicitas Obolensky, la Embajadora del Reino Unido, Eva Levy, Giovanna G. de Calderón, Toya Casinello, Ijlel Bennani, Hattie Thyne, Elina Aaltonen, Sonia Catria y Carmen Galindo. Delante: Maite Serrano, Yvonne Sweeting, Montse Ferrero, Celia Ferrero, Glenda Gaby, Louise Akerblom y Dobrinka Mansson

     

    Fotos: Dolores de Lara

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    2 × 3 =