Cena de Navidad

  • Cena de Navidad

    Cena de Navidad

    Cena de Navidad… con flamenquito y todo

    De izda. a drcha.: Selma Tissieres, esposa del Embajador de Suiza; Martina Colino, Tesorera de MDE; Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE; Anamaría Almasan, Asesora de la Embajada de Rumanía; Mª Luisa Barba, Sylvie Chantrieux, Encargada de Negocios de la Embajada de Mónaco; Marta Rodríguez de la Torre con María y Ana de Sapientec al fondo; Ayse Arat, esposa del Embajador de Turquía; Yolette Azor-Charles, Embajadora de Haití y Vicepresidenta de MDE; Asunción Escribano y Mercedes Aragonés, Vocales de MDE

    Madrid, 21 de diciembre de 2010.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha organizado el pasado 14 de diciembre la Cena de Navidad como broche a un año en el que ha obtenido grandes éxitos, logrando posicionarse entre las ONGs más importantes que trabajan para la mujer en España, por ser una de las pocas asociaciones puente.

    A los postres, Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, destacó que 2010 ha sido muy positivo para nosotras. Recordó brevemente que, además de los seminarios a nivel nacional que vienen siendo ya una referencia por su calidad, este año MDE a dado un salto internacional y así lo demuestran el viaje a Kenia para el Lanzamiento de un Grupo de Trabajo para la Educación y los futuros proyectos que de éste se deriven; la cooperación en el proyecto de Desarrollo Integral de la Mujer Rural y Urbano Marginal de Panamá y la organización del reciente Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política celebrado en la sede de las Instituciones europeas en España, que ha sido incluido en la Agenda política de la UE por su interés. Asimismo, informó que el día anterior MDE había entregado más de tres mil juguetes en la VII edición de la campaña ¡Claro que sí!.

    Juan Valladares, cantaor galardonado con numerosos premios vino ex profeso de Sevilla para animar la velada. Nadie se resistió al dúo maestro-guitarrista, arrancándose por sevillanas o dando palmas, hasta altas horas de la madrugada.

    Entre los distinguidos asistentes que quisieron compartir esta noche de alegría y disfrutar de una opípara cena en ANIMA E CUORE, se encontraban representantes del mundo diplomático, como la Embajadora de Haití, la esposa del Embajador de Turquía y de Suiza, la Asesora de la Embajadora de Rumanía y la Encargada de Negocios de la Embajada de Mónaco; del sector académico y empresarial, así como del mundo de la solidaridad que brindaron juntos por un mejor y más justo futuro para la Mujer en 2011.

    La Junta Directiva de MDE les desea ¡muy feliz 2011!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cinco × dos =