Cena Fundación Independiente

  • Cena Fundación Independiente

    Cena Fundación Independiente

    MDE participó en la cena del 30 aniversario de la Fundación Independiente

    Montserrat Fdez. de Haro con el Ministro Cristobal Montoro

    Madrid, 19 de diciembre de 2017.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) participó en la cena del 30 Aniversario de la Fundación Independiente que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental.

    MDE fue representada por Dª. Montserrat Fernández de Haro, quien felicitó al nuevo presidente, D. Aldo Olcese, el cual le ha dado un nuevo impulso a la entidad solidaria. La Fundación Independiente va a crear una plataforma por la educación y la libertad de enseñanza con un triple objetivo: concienciar a la sociedad de la transcendencia de la educación, hacer un diagnóstico de su estado actual y aportar soluciones eficaces y operativas.

    Fernández de Haro  tuvo la  oportunidad de hablar con D. Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Función Pública de España, acerca de los proyectos de MDE. El Ministro manifestó la importancia de las asociaciones como impulsoras de los cambios sociales.

    La Fundación Independiente es una de las instituciones más antiguas del pensamiento de la sociedad civil española. Ha dedicado sus 30 años de vida al análisis, al debate y a la propuesta de soluciones sobre grandes cuestiones de interés general en cada momento: la mujer, la educación, la familia, la vertebración de la sociedad civil y la racionalización de los horarios, entre otros.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    dieciocho − 15 =