CO-CREANDO LA ASOCIACIÓN CONTIGO (2/3)

  • CO-CREANDO LA ASOCIACIÓN CONTIGO (2/3)

    CO-CREANDO LA ASOCIACIÓN CONTIGO (2/3)

    Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó el segundo Taller y Almuerzo Coloquio Co-Creando la asociación contigo el pasado 22 de noviembre en el hotel Meliá Madrid Serrano, subvencionado por el Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid.

    El taller, fue impartido por D. José Manuel Casado, Director General de 2.C Consulting, tuvo como objetivos promocionar el asociacionismo creando redes de intercambio entre distintas asociaciones, elaborar propuestas para dinamizar las asociaciones, fomentar el sentido de pertenencia y captar nuevas socias.

    La metodología fue eminentemente práctica, con dinámicas de grupo en las que las participantes compartieron sus experiencias. El acto comenzó con la bienvenida de Dª Giovanna de Calderónpresidenta de MDE, quien explicó “estas jornadas son importantes y necesarias, ya que las asociaciones hemos de trabajar juntas para unir fuerzas, pero siempre respetando la identidad de cada asociación”.

    Dª Carla Sánchez, socia fundadora de The Holistic Concept, presentaron el bloque “Cocreando nuestro bienestar”. Ofrecieron las herramientas necesarias, teóricas y prácticas, para poner en valor la importancia que supone conocerse y cuidarse a uno mismo tanto en el plano físico como mental para equilibrar el ritmo profesional y personal. En palabras de Carla somos un todo”.

    Como en la edición anterior, D. José Manuel Casado impartió el bloque “Las mejores prácticas para las asociaciones”, donde se analizó lo que funciona bien y lo que funciona mal en las respectivas asociaciones.

    El próximo 26 de noviembre se hará el tercer y último taller para, posteriormente, unir toda la información que servirá para elaborar unas Conclusiones finales.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    4 × cinco =