CONVERSACIONES CON ANDREA NAVAS Y ENRIQUE GRACIA TRINIDAD: POESÍA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

  • CONVERSACIONES CON ANDREA NAVAS Y ENRIQUE GRACIA TRINIDAD: POESÍA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

    CONVERSACIONES CON ANDREA NAVAS Y ENRIQUE GRACIA TRINIDAD: POESÍA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

     

    24 de junio.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó las conversaciones con ANDREA NAVAS Y ENRIQUE GRACIA TRINIDAD: POESÍA EN TIEMPOS DE CUARENTENA, a través de la APP ZOOM.

    En estos tiempos de crisis, es importante preparar el alma y la mejor forma de alimentarla es con poesía. Pero, ¿quiénes son? ¿dónde están? De la mano de Enrique Gracia Trinidad y Ana Navas, hicimos un recorrido por l@s poetas actuales. Descubriendo que la poesía es una herramienta que, como el mindfulness, nos enseña a revalorizar algunos placeres cotidianos como caminar, salir, oler el aire o ver la luz del sol.

    Enrique Gracia Trinidad es un escritor y divulgador cultural. Junto con Andrea Navas, escritora y actriz de voz, se dedica casi exclusivamente a la divulgación cultural (recitales de poesía, teatro de voz, conferencias, cursos, etc.). Organiza e imparte, en este sentido, diversos talleres literarios: El arte de escribir, la Tertulia Taller independiente en Madrid, etc. Hombre comprometido con su tiempo y su entorno, colabora con distintas asociaciones como la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (miembro de su junta directiva); la Asociación Prometeo de Poesía, la Academia Iberoamericana de Poesía (en cuya fundación colaboró), entre otras. Ha recibido numerosas distinciones y premios. Entre sus múltiples valores destaca la generosidad.

    INICIE SESIÓN PARA VER EL SEMINARIO WEB COMPLETO

     

    Este curso 2020 está subvencionado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de Foco Consulting.

     

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cinco + 15 =