Desayuno ofrecido por la Embajadora de Francia a MDE

  • Desayuno ofrecido por la Embajadora de Francia a MDE

    Desayuno ofrecido por la Embajadora de Francia a MDE

    La Embajada de Francia ofrece un desayuno a MDE

    De izd. a drcha.: Alba Guerra, Pilar Gascón, Françoise Morvan, Giovanna G. de Calderón, Yves Saint-Geours, Mabel Zapata y Jean François Renucci

    D. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España ofreció un desayuno a MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) como reconocimiento a su labor y con motivo del reciente VIII Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política.

    El desayuno tuvo lugar el 2 de junio  en el jardín de la Embajada, y fue coordinado por Jean-François Renucci, Consejero de Asuntos Sociales de la Embajada y gran defensor de la igualdad de oportunidades.

    Asistieron  importantes especialistas europeas, como  Françoise Morvan, presidenta de la Coordinadora del Lobby Europeo en Francia; Ana Sofía Fernandes, Secretaria General de la Plataforma Portuguesa para los Derechos de las Mujeres (Portugal); Giovanna G. de Calderón, Presidenta de MDE;  Mabel Zapata, Secretaria General y las socias de MDE, Pilar Gascón y Alba Guerra.

    El Embajador se interesó por las conclusiones del reciente encuentro y sobre los próximos proyectos de las asociaciones de mujeres allí presentes.

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    diecinueve + diecisiete =