EL ÉXITO DE TRABAJAR EN EQUIPO

  • EL ÉXITO DE TRABAJAR EN EQUIPO

    EL ÉXITO DE TRABAJAR EN EQUIPO

    Yolanda de Aguilar, directora de FYCMA, Mª Rosa Sánchez, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE

    Málaga, 8 de junio de 2021.- Con motivo de los Premios TOURISM WOMEN FRIENDLY (TWF) hace unos días, en FITUR 2021, Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), se ha desplazado a Málaga para felicitar personalmente a Yolanda de Aguilar, directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), así como a todo su equipo que ha estado presente en un acto sencillo, pero muy emocionante.

    El jurado de los PREMIOS TWF se lo ha concedido a FYCMA en la categoría de “A LA MEJOR EXPERIENCIA”, por su aportación para dar visibilidad a las mujeres desarrollando eventos y ferias relacionadas con su liderazgo y profesionalidad como TALENT WOMAN, así como las políticas internas de igualdad que lleva esta entidad.

    Yolanda de Aguilar, directora de FYCMA, ha expresado su agradecimiento, enfatizando en que se trata de una labor de equipo y ha destacado la importancia de promover eventos específicos que muestren el liderazgo femenino.

    Por su parte, Mª Rosa Sánchez, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, ha agradecido este reconocimiento y ha destacado que Málaga junto a Gotemburgo fueron nombradas Capitales Europeas de Turismo Inteligente para el año 2020, lo que ha sido un estímulo más para seguir trabajando en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el sector turístico.

    El acto ha sido muy emotivo y ha contado con el respaldo y ovación de todo el equipo de FYCMA así como del Ayuntamiento de Málaga.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    3 + 17 =