En este momento estás viendo CONVERSACIONES CON MERCEDES PUCHOL ¿CÓMO AFRONTAR LA FRUSTACIÓN Y EL PERDÓN?

17 de junio .-MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) organizó las conversaciones con Mercedes Puchol, psicóloga clínica ¿Cómo afrontar la frustración y el perdón?, a través de la APP ZOOM, el miércoles 17 de junio, de 18:00 h. a 19:30 h.

En el coloquio se debatió la importancia de estar preparadas ante la frustración y el perdón. PERDÓN¿Por qué no perdonas? ¿Por qué te guardas todo ese resentimiento? Tienes que darte cuenta que la única víctima del resentimiento eres tú. FRUSTRACIÓN: La capacidad para gestionar de forma positiva la frustración se educa. Cuando te sientes frustrado, te sientes mal. Y los mecanismos de defensa conscientes o inconscientes son dañinos para la propia persona y para las que le rodean.

Mercedes Puchol, psicóloga clínica, psicoterapeuta y psicoanalista. Es miembro de la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA) y actual presidenta de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM). También es miembro del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica (IEPPM) y de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).

 

INICIE SESIÓN PARA VER EL SEMINARIO WEB COMPLETO

 

Estas conversaciones 2020 están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y cuentan con el apoyo del Instituto de la Mujer y de Foco Consulting.

 

 

Deja una respuesta