Éxito total del saldillo solidario de verano en la tienda ALOA en Madrid

  • Éxito total del saldillo solidario de verano en la tienda ALOA en Madrid

    Éxito total del saldillo solidario de verano en la tienda ALOA en Madrid

    Los precios increíbles, la ropa de cine y, además, colaborar con una buena causa, hizo que batiéramos nuestro récord

    ¡Muchísimas gracias a todos!

    Como en las rebajas de invierno, Chus y Ronnie hicieron del 25 al 27 de mayo un SALDILLO SOLIDARIO en su tienda ALOA (www.aloasale.com), para colaborar con un 30 % de las ventas a los proyectos de MDE. Estas son algunas de las firmas a precios de saldo: Loewe, Armani, Armani exchange, Seven Jeans, Trussardi, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Stefanel, Jean Paul Gaultier jeans, Steilmann, Liu-Jo, Guess, Ferragamo, Gant, DKNY… y por supuesto la firma ALOA, que recientemente ha ganado el XV Galardón de Nuevos Diseñadores de España.

    ¡Ronnie no paró en todo el fin de semana!

    Chus atendiendo a las clientas

    La gente venía por la mañana y volvía por la tarde con toda la familia. Todo el mundo se quedó fascinado con estas auténticas REBAJAS a la antigua usanza, por lo que en noviembre se repetirá la experiencia de cara a las Navidades.

    MDE desea agradecer públicamente la generosidad de ALOA, de Jacob Events y de todos los que habéis colaborado en batir este récord.

    Tus compras redundarán en beneficio de nuestra asociación y de las personas a los que van enfocados todos nuestros proyectos: LAS MUJERES. Gracias por vuestra solidaridad y cariño. Y recuerda que junt@s, ¡lograremos más!

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cinco × 2 =