Feria Inicio Negocio

  • Feria Inicio Negocio

    ÉXITO DE LOS CURSOS ‘PARA TI, MUJER’ EN LA FERIA INICIA NEGOCIO 2008

    Madrid, 30 de abril.- Muchas pequeñas empresarias y emprendedoras pasaron por el stand que el Instituto de Técnicas Empresariales y Comerciales (INTEC)montó en la Feria Inicia Negocio que tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de abril en IFEMA, destinada a todas aquellas que desean aventurarse en el difícil pero apasionante mundo de la empresa.

    Cada vez más mujeres apuestan por la formación antes de aventurarse en el mundo empresarial

    MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) colaboró con el proyecto Cursos ‘PARA TI, MUJER’,dirigidos a la autoempleabilidad, prestando especial atención tanto a las mayores de 45 años, como a las mujeres inmigrantes que deseen montar su propia empresa. Asimismo, se han preparado unos cursos de reforzamiento para que las actuales empresarias estén preparadas y puedan tomar las adecuadas medidas para hacer frente y sacar ventaja de la actual crisis económica.

    Los cursos impartidos por INTEC y MDE ofrecen una formación que permite iniciarse en la dirección de empresas de un modo seguro. No en vano, según fuentes de los organizadores de Inicia Negocios, en 2007 se crearon cerca de 150.000 empresas de las cuales aproximadamente la mitad ya no existen, pero el peor dato es que tan sólo el 15% del total logran superar los primeros cinco años de vida.

    Una buena gestión, la adecuada planificación financiera y de medios, unido a una idea innovadora con grandes dosis de trabajo son la clave del éxito. Un éxito al que están apostando cada vez más mujeres que son conscientes de la necesidad de una sólida formación para alcanzar el tan deseado liderazgo femenino.

    Todas las socias de MDE tendrán una bonificación en la matrícula. Para ampliar información, contacta con:

    Instituto de Técnicas

    Empresariales y Comerciales

    (INTEC)

    Teléfonos: 91 576 19 52 /

    608 35 38 85

    C/ Castelló, 24, 1ª esc. 2º izq.

    28001 – Madrid

    www.grupointec.com

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    quince − dos =