Giovanna G. de Calderón recibe la Medalla al Mérito Humanitario de la Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal

  • Giovanna G. de Calderón recibe la Medalla al Mérito Humanitario de la Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal

    Giovanna G. de Calderón recibe la Medalla al Mérito Humanitario de la Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal

    Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación recibió la Medalla al Mérito Humanitario de la Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal como reconocimiento a su labor durante quince años por la igual de oportunidades entre hombre y mujeres.

    La presidenta de la Ilustre Academia, Carmen Slocker, fue la encargada de hacer la entrega de las medallas y diplomas en la ceremonia que tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid el 26 de julio. “Todo ustedes son absolutamente necesarios en esta sociedad repleta de desigualdades“, aseguró Slocker.

    De hecho desde la Ilustre Academia se ha creado la Medalla al Mérito Humanitario para reconocer el compromiso, el altruismo y la solidaridad de todos aquellos profesionales que guían cada uno de sus pasos hacia la labor humanitaria y benefactora, porque de alguna manera había que premiar la labor de aquellas personas personas que dedican su esfuerzo a ayudar, mantener y buscar soluciones que hagan posible el desarrollo de fundaciones, asociaciones ONGs y particulares. Personas necesarias para que el mundo sea un lugar más agradable en el que vivir.

    La Academia cuenta como Presidenta, con la reconocida Dra. Dña. M.ª del Carmen Slocker de Arce, Médico- inspectora de la C.M. y Grado Superior en Sofrología Médica. Médico cirujano y especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid, y como Vicepresidente, con el prestigioso Dr. D.  Javier López-Ibor, neuro psicólogo clínico, forense y profesor universitario, formando actualmente parte del equipo del área de salud mental en el HC Marbella International Hospital.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cuatro × dos =