I Campeonato de cortadoras de jamón

  • I Campeonato de cortadoras de jamón

    I Campeonato de cortadoras de jamón

    Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE, jurado del I Campeonato de Cortadoras de Jamón 

    El jurado de este original campeonato estuvo configurado por mujeres relevantes de distintos sectores de la sociedad

    Giovanna G. de Calderón,  Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), fue una de las integrantes del jurado del Primer Campeonato Nacional de Cortadoras de Jamón, celebrado en la Feria del Jamón Ibérico de Bellota, en la mañana del viernes 28 de octubre en la Plaza Mayor de Madrid.

    Las profesionales del jamón, llegadas de todas las partes de España, se han concentrado en este original campeonato. El jurado estuvo formado por mujeres relevantes de los diferentes sectores de la sociedad, como la Presidenta de MDE, Giovanna G. de Calderón;  la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero; la cantante Chayo Mohedano; la periodista Anabel Pantoja, la actriz María José Lara y la experta cortadora de jamón,  Margarita Bravo López.

    La iniciativa de este evento era promocionar y difundir la cultura de uno de los productos nacionales más reconocidos en el mundo y a su vez la igualdad y solidaridad de las mujeres. Bajo el lema: ‘Descubre los siete sabor del jamón ibérico’ se dieron cita numerosas personas en la carpa habilitada en la Plaza Mayor de Madrid.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    12 − ocho =