IE Empresas y Desarrollo en África

  • IE Empresas y Desarrollo en África

    IE Empresas y Desarrollo en África

    El seminario ‘Empresas y Desarrollo: es la hora de África’ organizado por el IE, ha sido un éxito

    Sra. Mpume Nkosi, Vicepresidenta del IE Africa Club; Sr. Mujeeb Smith, Pte. de IEAC y Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE

    Madrid, 26 de febrero de 2012.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) apoya por segundo año consecutivo la iniciativa del Club África del Instituto de Empresa (IE), por el esfuerzo realizado por sus alumnos para organizar el seminario ‘Empresas y Desarrollo: Es la hora de África’, que ha tenido lugar en el Aula Magna del mencionado Instituto el pasado 24 de febrero.

    El evento ha sido un éxito y se ha centrado en las oportunidades en África, con ponentes de alto nivel, incluyendo profesionales y expertos en África, representantes de las Embajadas de varios países africanos, así como del mundo académico. El acto también ha tenido como objetivo promover las relaciones entre el IE, España y África.

    El IE Club de África (IEAC) está compuesto por estudiantes africanos y no africanos que están motivados para aumentar la conciencia del continente africano – incluyendo la gran cantidad de oportunidades que existen. Su objetivo es acercar la riqueza cultural del continente a primera línea y desmitificar los mitos sobre el continente en este mundo cada vez más global.

    El staff del IE y los invitados al II Seminario Empresas y Desarrollo en África

    Con África como uno de los continentes más grandes y pobladas del mundo, no hace falta decir que el continente es un ciudadano del mundo. Por ello, el IE África Club,  del club organiza este acto para fomentar valores fundamentales del IE Business School, promocionando un enfoque global, un espíritu emprendedor y un acercamiento humanista.

    IE África Club prevé fomentar la comunicación, relaciones y redes entre sus alumnos del Instituto de África, los miembros de ex-alumnos y África de la comunidad en España. El Club también tiene como objetivo servir como un vehículo para obtener información relevante y objetiva a los estudiantes y profesionales que tengan interés en África.

    Esta jornada ha sido la continuación de la primera en donde se debatió: “Negocios en África: Oportunidades y Desafíos, celebrada el 29 de abril de 2011.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    1 × cinco =