II Gala contra la Violencia de Género

  • II Gala contra la Violencia de Género

    II Gala contra la Violencia de Género

    La empresaria Remedios del Río; Baldomero León, representante del Ayto. de Marbella; Giovanna G. Calderón, pta. de MDE y el escritor Percy van Hees

    Marbella, 11 de agosto de 2007.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) celebró el pasado 10 de agosto la II Gala contra la Violencia de Género que tuvo lugar en la piscina del hotel Gran Meliá Don Pepe. Los principales objetivos eran sensibilizar a la sociedad ante esta lacra social y recaudar fondos para la creación del Centro de Atención a la Mujer Víctima de Malos Tratos, en el que se dará atención social y psicológica.

    El acto estuvo magistralmente presentado por la solidaria periodista Cristina Tárrega y el gran actor Francisco Valladares. La pareja deleitó a los invitados con sus ingeniosas ocurrencias y divertidas intervenciones a lo largo de toda velada. El recital de poesía a cargo de la gran Aurora Bautista, Fina de Calderón y el propio Francisco Valladares hizo que el público se estremeciera. A continuación, la aterciopelada voz de la eurovisisa Betty Missiego recordó las canciones de siempre con la participación del público. Las delicadas danzas árabes de Amira Sáhara pusieron el broche de oro a un espectáculo de enorme calidad. Mario Sanmartí amenizó el baile con su música.

    II Gala contra la Violencia de Genero

    Mami Quevedo, Cristina Tárrega y Giovanna G. de Calderón

    II Gala contra la Violencia de Genero

    Graciela Wein y Remedios del Río

    II Gala contra la Violencia de Genero

    Paco Valladares y Cristina Tárrega presentando la Gala

    Entre los asistentes estuvieron, entre otros, Baldomero León, del Ayuntamiento de Marbella, el Embajador Felipe de la Morena y su esposa, la marquesa de Mozobamba y el marqués de Iznate, José Luis Uribarri, el futbolista Mami Quevedo, las empresarias Remedios del Río y Agustina Olarte, José Luis Ripoll, presidente de la Fundación Vodafone; las pintoras Meriem Mezzian y Alicia Czerniak, los barones Aduard, el locutor de Protagonistas Hilario López Millán, el escritor Percy van Hees, Cristóbal Rueda, presidente de Ajecomar y los mencionados artistas: Aurora Bautista, Betty Missiego, Cristina Tárrega y Francisco Valladares.

    La pintora marroquí Miriem Mezziam y Giovanna G. de Calderón

    La poetisa Fina de Calderón y la actriz Aurora Bautista

    Los cuadros de la Subasta Silenciosa

    Parte de los fondos recaudados en la cena se debieron a una subasta y a la celebración de una rifa de veinte productos, entre los que se encontraban cuatro estupendos viajes para disfrutar del verano y grandes regalos donados por prestigiosas firmas como Elio Berhayer y Nelsy Chelala, entre otros.

    La periodista Helena Olaya recogiendo el Diploma entregado en agradecimiento por DME

    Fina de Calderón también recitó

    Betty Missiego y Francisco Valladares

    La presidenta de MDE, Giovanna G. de Calderón, agradeció la presencia de todos así como su apoyo a esta noble causa que, cada dieciocho segundos, provoca la muerte de una mujer en el mundo víctima de la violencia de género.

    Al finalizar el acto, todos se animaron a bailar. De izda. a drcha.: Cristina Tárrega con Percy van Hess, y Giovanna G. de Calderón con Baldomero León

    Los invitados disfrutaron mucho con el humor de Francisco Valladares y Cristina Tárrega

    Amira Sáhara, Giovanna G. de Calderón y Baldomero León

     

    Fotos: J. Egea

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    2 × cinco =