II Té de la Esperanza

  • II Té de la Esperanza

    II Té de la Esperanza

    II Té de la Esperanza y presentación de la Campaña ¡CLARO QUE SÍ!

    Lo que no se da, se pierde.

    – Proverbio hindú

    LUGAR DE CELEBRACIÓN: 
    Salón Cervantes del Hotel Castellana Intercontinental – Pº de la Castellana, 49 28046 – Madrid

    FECHA: 
    13 de diciembre de 2004 – 18:00 horas

    TIMES:

    18:00 horas

    • Presentación del acto a cargo de la Presidenta de la Asociación.
    • Nombramiento como Socia de Honor a la Excma. Sra. Gunnel Grundberg, esposa del embajador de Suecia en España, por su trabajo como psicóloga en el proyecto “La Mujer y el alcohol en el embarazo”. Entrega de diploma acreditativo.
    • Palabras de agradecimiento por parte de la Excma. Sra. la psicóloga Gunnel Grundberg.
    • Acto de entrega del Diploma que MDE ha recibido de “Radio Pueblo Nuevo” por su labor en el apoyo a la integración de la mujer emigrante como tercer galardonado en la categoría de Asociación y Colectivos de la III Edición de sus Premios Anuales.
    • Intervención a cargo de don Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, quien sobrecogido por la labor de la Asociación, ha donado el 50% de los ingresos por venta de su libro “Rumbo al horizonte azul” que se realicen a través de MDE.
    • Intervención a cargo de doña Consuelo Patino, quien emulando la iniciativa anterior dona, en los mismo términos, los beneficios de un calendario histórico-musical de su creación.

    DURACIÓN:
    2 horas 30 minutos

    ASISTENCIA:

    Numerosas personalidades del mundo diplomático destinado en España, como los embajadores de Suecia y Sudáfrica, la ministra consejera de la Embajada de El Salvador y la esposa del embajador de Luxemburgo; del mundo empresarial, como Carmen Galindo, Herdis Paukner y Eduardo de Santis; la actriz Aurora Bautista, el aventurero Álvaro de Marichalar, directores de diferentes colegios de Madrid y un nutrido grupo de personas solidarias.

    PERFIL:
    Aforo: 50 personas
    Edad: 40-65 años
    Clase: Media-Alta y Alta
    Sexo: 90% M – 10%

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    diez − 10 =