III Gala Internacional de la Mujer

  • III Gala Internacional de la Mujer

    III Gala Internacional de la Mujer

    III GALA DE LA MUJER (Marbella, agosto 2008)

    Marbella, 11 de agosto de 2008.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) celebró el pasado 9 de agosto la III Gala de la Mujer que tuvo lugar en la Palapa del hotel Gran Meliá Don Pepe. Los principales objetivos eran, por un lado concienciar a la sociedad de un problema que afecta a toda la comunidad como es la violencia ejercida contra la mujer y, por otro, recaudar fondos que vayan destinados a sufragar acciones concretas, como es la creación de un Centro de Ayuda a la Mujer Maltratada.

    El acto estuvo magistralmente presentado por los entrañables periodistas Mabel Redondo y Curro Cañete. La pareja deleitó a los invitados con sus ingeniosas ocurrencias y divertidas intervenciones a lo largo de toda velada. El recital de poesía a cargo de la gran Aurora Bautista y Fina de Calderón que lograron estremecer al público con versos de Lorca, Machado y de la propia Fina de Calderón. A continuación, el rey de la copla joven, Carlos Vargas puso al público de pie con las coplas que cantó con su privilegiada voz. Un original desfile del diseñador y joyero Manuel Spinosa ambientado en el siglo XVIII, sorprendió gratamente a los asistentes. Las delicadas danzas árabes de Amira Sáharapusieron el broche de oro a un espectáculo de enorme calidad. Mario Sanmartí amenizó el baile con su música.

    José Luis Hernández, Concejal de Turismo del Ayto. de Marbella; Carmen Sánchez; Giovanna G. de Calderón y Baldomero León

    Hilario López Millán y Carlos Vargas

    Aurora Bautista, Final de Calderón, Lali García. Detrás: Hilario López Millán y Carlos Vargas

    Entre los asistentes estuvieron, entre otros, Baldomero León, Director del Distrito de Nueva Andalucía y Puerto Banús, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, la marquesa de Mozobamba y el marqués de Iznate, la empresaria Remedios del Río, José Luis Ripoll, presidente de la Fundación Vodafone; la pintora Meriem Mezzian, los barones Lewe van Aduard, el locutor de Protagonistas Hilario López Millán, y los mencionados artistas: Aurora Bautista, Carlos Vargas, Amira Sáhara, Mabel Redondo y Curro Cañete.

    La cena se sirvió entorno a la piscina del Gran Hotel Meliá Don Pepe

    Carlos Vargas e Hilario López Millán improvisaron un dúo

    Baldomero León, Director del Distrito de Nueva Andalucía y Puerto Banús, colaboró en la entrega de premios de la rifa

    Parte de los fondos recaudados en la cena se debieron a una subasta y a la celebración de una rifa de veinte productos, entre los que se encontraban cuatro estupendos viajes para disfrutar del verano y grandes regalos donados por prestigiosas firmas como VINICIO PAJARO, GOMEZ & MOLINA, ESCADA, hotel VIILLA PADIERNA, INCOSOL, entre otros.

    La presidenta de MDE, Giovanna G. de Calderón, agradeció la presencia de todos, especialmente de los marbellíes así como su apoyo a esta noble causa que, en esta semana ya se ha cobrado cuatro víctimas.

    Giovanna G. de Calderón y Marina Steel

    Curro Cañete y Mabel Redondo

    Remedios del Río y Saiko Amada

    El desfile del joyero Manuel Spinosa fue todo un éxito

    Amira Sáhara como siempre fascinó con su belleza y su simpatía

    LA TRIBUNA DE MARBELLA. http://www.latribunademarbella.com/noticia.asp?ref=9886
    MARBELLA EXPRESS. http://www.marbellaexpress.es/noticia.asp?ref=920 

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    3 − 3 =