Jornada Infantil ‘Enrédate Chamberí’

  • Jornada Infantil ‘Enrédate Chamberí’

    Jornada Infantil ‘Enrédate Chamberí’

    MDE triunfa entre los peques con su Taller de Marionetas en la Jornada Infantil organizada por ‘Enrédate Chamberí’

    La Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) triunfa entre los peques con su Taller de Marionetas “AMIGO MÍO” en la JORNADA INFANTIL ENREDATE CHAMBERÍ. El stand de MDE atendió a un centenar de niños y niñas que diseñaban sus propias marionetas hechas con calcetines, fieltro, botones, etc. Sencillas y fáciles de hacer, las marionetas de calcetines ofrecían una variedad infinita que puso de manifiesto el poder de decisión de los niñ@s, sus diferentes gustos y la gran diversidad de la que hicieron gala en sus elecciones.

    Entre las cuatro y las ocho de la tarde, especialmente a la salida de los colegios, la Plaza de Chamberí fue invadida por escolares ansiosos de descubrir la magia, los cuentacuentos y demás talleres que ofrecían los numerosos puestos allí congregados.

    Jorge García Castaño, nuevo Concejal de Chamberí, visitó los stands. En la foto conversando con Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE

    La JORNADA INFANTIL ENREDATE CHAMBERÍ fue inaugurada por D. Jorge García Castaño,  nuevo Concejal de los Distritos Centro y Chamberí, y organizada por el Grupo “ENREDATE” CHAMBERÍ del Ayuntamiento de Madrid, el pasado viernes 2 de octubre.

    ENRÉDATE CHAMBERÍ es una plataforma de entidades y asociaciones del distrito de Chamberí, entre las que participa Mujeres para el Diálogo y la Educación, para fomentar la participación ciudadana y dar a conocer los recursos con los que ésta puede contar en el barrio.

    Además de Mujeres para el Diálogo y la Educación, el Grupo Enrédate Chamberí ha contado en esta JORNADA INFANTIL con la participación de: Hermandades del Trabajo; Acción Familiar; Diversitas; Amistad Cristiana; CMS; CRPS; EASAC; CAF; Espacio de Igualdad María Zambrano; Voluntarios por Madrid; Fundación Mujeres; Cruz Roja y Educación Social. ¡Enhorabuena a tod@s!

    El equipo de MDE trabajó muy duro para que todos tuvieran su marioneta-calcetín

    MDE te invita a visitar su PUNTO DE ENCUENTRO MDE, centro de apoyo de las mujeres mayores de 45 años y familia, donde te ofrecemos: Acogida; Orientación y Búsqueda Activa de Empleo;  Formación, Club de Idiomas; Cursos de Cocina, Asesoría Jurídica, etc.

    Ven e infórmate de los horarios sin compromiso en nuestro PUNTO DE ENCUENTRO MDE en la Calle Gaztambide 20 local 5 bajo.

    Contactar en:
    Teléfonos: 915449128 / 651020258
    Mail:mtoapanta@mde.org.es
    WEB: www.mde.org.es

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    tres × 3 =