Jornadas ‘Mujer y Liderazgo’ en León

  • Jornadas ‘Mujer y Liderazgo’ en León

    Jornadas ‘Mujer y Liderazgo’ en León

    Éxito de las Jornadas ‘Mujer y Liderazgo’ en León

    Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) con la colaboración del Ayuntamiento de León y del Grupo de Mujeres Empresarias del CEL, organizó durante el viernes 22 y el sábado 23 de octubre las Jornadas de Mujer y Liderazgo I, en el Palacio del Conde Luna de León.

    Las plazas disponibles quedaron cubiertas rápidamente dado el interés detectado entre las emprendedoras leonesas por aprender de las experiencias y trayectorias profesionales de otras mujeres y compartir un espacio de formación donde reforzar la visibilidad de las mujeres empresarias y poder practicar networking empresarial.

    El acto de presentación e inauguración estuvo dirigido por Giovanna de Calderón, presidenta de MDE, y contó con la participación de las concejalas del Ayuntamiento de León, Marta Mejías y Aurora Baza, además de la vicepresidenta del CEL, Manoli González y de las empresarias Mar Peique, consejera delegada de Bodegas Peique, María Luisa Ibán, emprendedora Consultora Geodilab y Noemí Jiménez, empresaria de Acierta Global, consultora de Industrias Alimentarias, Sanitarias y Turísticas.

    En su intervención Manoli González(Gravera Las Omañas) enfatizó en el papel protagonista y dinamizador que está adquiriendo la mujer en los negocios y en la empresa y animó a las asistentes a creer en sus ideas, a ser auténticas y poner pasión en sus proyectos, sin olvidar que la era digital obliga a innovar constantemente.

    Las Jornadas también trataron de fomentar la creación de redes de mujeres y estimular un espíritu emprendedor para ayudar a la promoción profesional de las mujeres. De la mano de Teresa Martín Nájera, coach especializada en Inteligencia Emocional y magistrada en excedencia, y de Sol Cirujano (jefa de Emprendimiento y Programas de Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid.

    Las Jornadas de Mujer y Liderazgo I fueron clausuradas por la diputada del PP por León, Carmen González Guinda, quien entregó los diplomas acreditativos a las 30 participantes de esta edición. El evento fue subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    dos × 1 =