LA CEOE Y LA ESPAÑA POSTCOVID

  • LA CEOE Y LA ESPAÑA POSTCOVID

    LA CEOE Y LA ESPAÑA POSTCOVID

    Madrid, 30 de junio de 2021.- Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), ha asistido al desayuno informativo “La España Postcovid: Retos y Oportunidades” organizado por el Club Diálogos para la Democracia en el hotel Westin Palace de Madrid.

    El invitado de honor ha sido Antonio Garamendi, presidente  de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), quien defendió que la sostenibilidad es clave en el pacto sobre las pensiones, “tiene mucho más valor del que parece, es fundamental desde el punto de vista de la paz social”.

    Prosiguió apuntando que los Fondos Europeos llegarán siempre y cuando se siga avanzando en este pacto. Garamendi destacó “hemos seguido las recomendaciones del Pacto de Toledo y a veces nos toca negociar en 6 o 7 meses lo que otros hacen en 10 años”. En cuanto al IPC, puntualizó que tal y como están las cosas “no puede decir que está en contra del IPC cuando lo han votado todos los partidos“.

    Seguidamente, Garamendi expresó el descontento de la CEOE con la reforma laboral que está preparando el Ministerio porque las posiciones son dispares. Subrayó que los empleos los crean los empresarios, no la Ley, lo que hay que tratar con el Ministerio son “las normas que restringen a las empresas”.

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    veinte + cuatro =