“LOS INDIVIDUOS MARCAN GOLES, PERO LOS EQUIPOS GANAN PARTIDOS”

  • “LOS INDIVIDUOS MARCAN GOLES, PERO LOS  EQUIPOS GANAN PARTIDOS”

    “LOS INDIVIDUOS MARCAN GOLES, PERO LOS EQUIPOS GANAN PARTIDOS”

    Madrid, 14 de marzo.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha firmado un Convenio de Colaboración con MADRID FORO EMPRESARIAL el 12 de marzo en la sede de Deusto Bussiness School de Madrid.

    Dª Giovanna Gutierrez de Calderón y Attard en su condición de presidenta de Mujeres para el Dialogo y la Educación y D. Hilario Alfaro, presidente de MADRID FORO EMPRESARIAL firmaron este Convenio que tiene por objeto establecer un marco para facilitar la colaboración y cooperación en actividades coincidentes con los fines de ambas entidades.

    De Calderón recordó que “Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos” y consideró que es un paso importante para solucionar el tema de la brecha de género en las empresas en sus diferentes vertientes (desde la salarial a la falta de presencia de mujeres en los Consejos).

    Entre los principales objetivos está desarrollar políticas y actividades para el empoderamiento femenino, la visibilización de las mujeres en la empresa y mejorar la formación en las nuevas tecnologías de la información, así como erradicar el acoso y la violencia de género en la empresa. 

    Para ello, ambas entidades se comprometieron a desarrollar programas, jornadas, encuentros y actividades para la promoción, difusión, educación y desarrollo de las mismas.

    Por su parte, MDE participará activamente en las siguientes mesas de Madrid Foro Empresarial: Empleo y Recursos Humanos; Educación y Deporte, y Turismo.

     

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    18 + once =