MDE colabora con Haití

  • MDE colabora con Haití

    MDE colabora con Haití

    20 de enero.- MDE siempre ha tenido una especial vinculación con HAITÍ, país que nos ha obsequiado generosamente con su creatividad, su pintura, su música, su gente, pero con el que la mala suerte se ha cebado en estos últimos siglos. Ahora, Haití nos necesita urgentemente y ¡vamos a ayudarle! 

    LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE HAITÍ ha abierto una cuenta corriente para AYUDA TERREMOTO 2010 en la Caixa: nº 2100 1579 98 90200193588

    Haití debe progresar de mano de los haitianos, con la ayuda de la cooperación internacional, sí, pero son los propios ciudadanos quienes deben encontrar su camino para hacerse más fuertes y gobernar su propio país“.

     

    MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN puso a disposición de la Embajada de Haití un espacio para almacenar el material destinado a reconstruir el Hospital General y el Orfanato de la capital de Haití. El propietario del local sito en la calle Evaristo San Miguel 19 de Madrid, lo cedió gratuitamente por dos meses  “en atención a las difíciles circunstancias por las que el Pueblo de Haití está pasando tras el terremoto acontecido hace unas semanas”.

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    4 × tres =