MDE colabora en el Rastrillo de Nuevo Futuro

  • MDE colabora en el Rastrillo de Nuevo Futuro

    Colaboración con el Rastrillo de Nuevo Futuro

    El alcalde Alberto Ruíz-Gallardón visitó el Rincón del Vino y brindó con Giovanna G. de Calderón, Presidenta del MDE. Al fondo a la izda.: La vizcondesa de Garcigrande y a la drcha. Dª Concepción Dancausa y el Sr. Ballarín, ambos concejales del Ayuntamiento de Madrid

    Madrid, 3 de diciembre.- La presidenta de MDE, Giovanna G. de Calderón, ha colaborado del 20 al 30 de noviembre con el Rastrillo de Nuevo Futuro, concretamente en el Rincón del Vino que dirige Sonia Galimberti, presidenta de AMAVI (Asociación de Mujeres Amantes del Vino).

    El objetivo de este mercadillo es recaudar fondos para mantener los 37 hogares para niños que la organización, cuya Presidenta de Honor es S.A.R. la Infanta doña Pilar de Borbón, tiene repartidos por todo el mundo. Según sus responsables, gracias a la labor de Nuevo Futuro los menores acogidos consiguen tener una vida normal, con trabajo y familia.

    MDE considera admirable la labor que lleva a cabo esta ONG y espera poder intensificar su apoyo en lo relativo al tema de la Mujer.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    19 + 4 =