MDE en el Madrid Woman’s Week

  • MDE en el Madrid Woman’s Week

    MDE en el Madrid Woman’s Week

    MDE participó en la Madrid Woman’s Week

    En la Semana de la Mujer se ha celebrado el Madrid Woman’s Week, del 5 al 9 de marzo de 2012. A lo largo de estos días, se han tratado numerosos temas de interés para las mujeres.

    En la jornada que ha abordado ‘Emprendedoras con alma’, la presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, Giovanna G. de Calderón ha sido la encargada de moderar la mesa: “Ventajas de ser mujer para emprender” que ha contado como ponentes con la participación de Ana Isabel Delgado, Secretaria General de AEMME; Juana Borrego, Presidenta de FEMUR; y María de Villota, primera mujer española al volante de un F1.

    Ana Isabel Delgado considera que para ser emprendedora hay que tener: visión, actitud y un buen equipo de apoyo. Ha explicado que la emprendedora cuando toma este camino, sale de la zona de confort y para ello es importantísimo que tenga una buena motivación. En las universidades no se enseña a las y los estudiantes a ser emprendedores; salen excelentes directivos y gerentes de empresas pero no tienen, no han aprendido lo necesario para iniciar un proyecto emprendedor. Es absolutamente necesario creer en una misma y en tu proyecto, lo demás vendrá rodado pues las mujeres somos luchadoras.

     

    Giovanna G. de Calderón se ha mostrado optimista cara al futuro siempre que haya dos componentes básico: esfuerzo e ilusión y ha recordado que “Cuando las almas tienden hacia la vida, el destino debe responderlas”.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    16 − cuatro =