MDE ENTREGA LOS PREMIOS TWF EN FITUR

  • MDE ENTREGA LOS PREMIOS TWF EN FITUR

    MDE ENTREGA LOS PREMIOS TWF EN FITUR

    Madrid, 21 de enero de 2022.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) entregó los III PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY (TWF), únicos en su género en España, el 21 de enero en FITUR, con el propósito de estimular los productos relacionados con las mujeres y el turismo.

    Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, hace entrega a la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López

    El premio en la categoría “AL MEJOR DESTINO, ha sido para para LUGO por la creación de la FIESTA ARDE LUCUS fiesta que está declarada de Interés Turístico Nacional recrea las bodas celtas, donde las mujeres decidían si renovaban sus votos. Este  este lugar Patrimonio de la Humanidad da visibilidad a las mujeres y colaborar con la sensibilización social y la integración del talento femenino. Todos estos valores han llevado al jurado a seleccionar a LUGO y su Fiesta ARDE LUCUS como la candidata perfecta en la categoría de DESTINO. Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, hizo entrega del galardón a la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López, quien agradeció la distinción y animó a los presentes a visitar su ciudad y la original fiesta de ARDE LUCUS.

    Luciano Ochoa, de Madrid Foro Empresarial hace entrega a Carolina Estellé, CEO de Mujer y Viajera

    El premio en la categoría “A LA MEJOR EXPERIENCIA” fue para la Agencia de Viajes MUJER Y VIAJERA por su aportación al turismo femenino en España. Está Agencia de Viajes que ofrece productos diseñados y destinados a los intereses femeninos, cuida de su seguridad, huye del turismo de masas y da visibilidad a las mujeres. Estos son los valores que ha llevado al jurado a seleccionar la Agencia de Viajes MUJER Y VIAJERA como la candidata perfecta en la categoría de EXPERIENCIA. Luciano Ochoa, de Madrid Foro Empresarial hizo entrega del galardón a Carolina Estellé, CEO de Mujer y Viajera quien agradeció el premio y apuntó lo importante que es en este difícil momento para el turismo.
    El Jurado de la tercera edición de los PREMIOS TWF 2022 ha estado compuesto por: la Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), representada por su presidenta, Giovanna G. de Calderón; SKAL MADRID, representado por su presidente, Francisco Rivero; MADRID FORO EMPRESARIAL (MFE), representado por el presidente de la Mesa de Turismo, Luciano Ochoa; FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO (FEPET), representado por su presidente, Enrique Sancho y la ESCUELA DE COACHING Lider-haz-GO!, representada por su Directora General, Mª Antonia Losada.

    De izda. a dcha.: Luciano Ochoa, de Madrid Foro Empresarial; Mauricio Repetto, Concejal Deporte Lugo; Lara Méndez López, Alcaldesa de Lugo; Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE; Carolina Estellé, CEO de Mujer y Viajera; Mª Antonia Losada, Secretaria Gral. De MDE y Francisco Rivero, presidente de SKAL Madrid

    Por último, De Calderón, felicitó a los premiados y agradeció a todos, la presentación de sus candidaturas. Instó a seguir implementando el binomio Mujer y Turismo, base de su empoderamiento en muchas localidades, porque ¡sin equidad, no hay desarrollo!
    Con esta entrega se cierran los III PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY organizados por MDE. Las postulaciones para la edición de 2023 se abrirán en noviembre y las bases se podrán consultar en la web www.mde.org.es.  
    MDE quiere agradecer públicamente al Jurado, a FITUR, al INSTITUTO DE LA MUJER y a FORYCO CONSULTING, S.L. por su colaboración en estos premios.

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    4 + veinte =