MDE recibe el apoyo de la Asociación de Diplomáticos de España

  • MDE recibe el apoyo de la Asociación de Diplomáticos de España

    MDE recibe el apoyo de la Asociación de Diplomáticos de España

    MDE recibe el donativo de la Asociación Internacional de Diplomáticos de España

     

    Madrid, 1 de Diciembre de 2017.- La Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDEha distinguido a Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE)  entregándole un donativo por la labor realizada con las mujeres mayores de 45 años. El acto tuvo lugar el 30 de noviembre en el hotel Villamagna de Madrid.

    El cheque fue recogido por Dª Giovanna G. de Calderón, Presidenta de MDE, de manos de Dª Melten Önhonpresidenta de AIDE. De Calderón agradeció esta distinción y compartió con los asistentes un breve resumen de los proyectos actuales. Explicó que el donativo iría destinado a realizar talleres de empoderamiento para las mujeres rurales españolas mayores de 45 años.

    Recordó que “El diálogo sirve para conocerse, para acercar culturas, para descubrir los problemas y para aportar soluciones. Además, la educación es la base del progreso de un país”.

    El colectivo diplomático ha querido de este modo tener la deferencia con MDE, y colaborar en la implementación de los proyectos de formación para mujeres vulnerables que la asociación tiene en España.

    Entre las entidades que recibieron el apoyo de AIDE este año, además de MDE, se encuentran la Fundación Reina Sofía y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

     

    Fotos: Julia Robles

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    11 − 10 =