Mercadillo Solidario MDE de Navidad

  • Mercadillo Solidario MDE de Navidad

    Mercadillo Solidario MDE de Navidad

    Nueva edición del Mercadillo Solidario MDE en Navidad

    De izda. a drcha.: Francisco José Pavón, Director de Pasarela de Asfalto; Representante de la Embajada de Perú y Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE

    La Embajada de Perú ha sido la encargada de inaugurar el MERCADILLO SOLIDARIO MDE de Navidad, junto con Francisco José Pavón, joven editor de la revista de moda Pasarela de Asfalto. Este mercadillo, organizado por mujeres y dedicado a apoyar a otras mujeres, ha tenido lugar en el hotel Madrid Meliá Princesa los días 9 y 10 de noviembre.

    Se han montado cincuenta stands, adquiridos por mujeres para las cuáles este acto ha significado una ventana que les ha permitido dar a conocer sus productos.

    Uno de sus grandes atractivos ha sido la variedad de sus productos a precios muy interesantes: cosmética, bisutería, marroquinería, antigüedades, ropa, menaje…. así como los rincones peruano y búlgaro que han permitido al visitante viajar sin moverse del sitio.

    El premio a la empresa acreditada como la “Mejor Vendedora en Femenino Plural del Mercadillo Solidario MDE” ha sido ha sido muy disputado siendo, finalmente, para la empresa “LA MONA CAROLA”.

    El Bar de la Buena Suerte que ha sido un espacio de encuentro y degustación de los exquisitos productos que han ofrecido los expositores.

    Asimismo, se han recogido unos de 100 kg. de alimentos no perecederos que se han entregado a los comedores que la Fundación la Ciudad de la Esperanza y la Alegría tiene en el Pozo del Tío Raimundo en Madrid.

    Los beneficios obtenidos en esta edición se destinarán a financiar los proyectos que MDE tiene programados en 2013 para apoyar a las mujeres y lograr la igualdad de oportunidades, especialmente la creación de la Plataforma de Expertas, que permitirá dar visibilidad a la mujer.

    MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN quiere agradecer públicamente a particulares y empresas que han colaborado, en especial al hotel Madrid Meliá Princesa, Dia y Mahou-San Miguel, así como a todos los expositores que han contribuido con un regalo en nuestra fantástica rifa. Para ellos todo nuestro agradecimiento y esperamos contar con ellos en nuestro próximo MERCADILLO SOLIDARIO MDE.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    cinco × 1 =