Mercadillo Solidario MDE

  • Mercadillo Solidario MDE

    Mercadillo Solidario MDE

    El Mercadillo Solidario MDE ha sido un gran éxito

    Teresa Novillo, Dtora. del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha inaugurando el Mercadillo Solidario MDE

    Teresa Novillo, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ha sido la encargada de inaugurar el MERCADILLO SOLIDARIO MDE junto con las representantes de Libia y Angola. Este es el primero organizado por mujeres dedicado a apoyar a otras mujeres en el mes de las mujeres y ha tenido lugar el 2 y 3 de marzo en el hotel Madrid Meliá Princesa de Madrid.

    Se han montado cuarenta y cinco stands, adquiridos por mujeres para las cuáles este acto ha significado una ventana que les ha permitido dar a conocer sus productos.

    Uno de sus grandes atractivos ha sido la variedad de sus productos a precios muy interesantes: cosmética, bisutería, marroquinería, antigüedades, ropa, menaje…. Varios países se han unido a esta primera iniciativa: Angola, Costa de Marfil, Luxemburgo, Bélgica, Bolivia, Libia, Noruega creando un rincón exótico que ha permitido al visitante viajar sin moverse del suelo.

    El premio a la empresa acreditada como la “Mejor Vendedora en Femenino Plural del Mercadillo Solidario MDE” ha sido ha sido muy disputado siendo, finalmente, para la empresa KARMA.

    Además, dos rincones han triunfado: por un lado la Guardería y, por otro, el Bar de la Buena Suerte que ha sido un espacio de encuentro y degustación de los exquisitos productos que han ofrecido los expositores.

    Asimismo, se han recogido más de 130 kg. de alimentos no perecederos que se han entregado a Mensajeros de la Paz, para contribuir con esta obra que está ayudando a más de 600 familias españolas para que salgan adelante.

    Los beneficios obtenidos se destinarán a financiar los proyectos que MDE tiene programados en 2013 para apoyar a las mujeres y lograr la igualdad de oportunidades.

    MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN quiere agradecer públicamente a particulares y empresas que han colaborado como el hotel Madrid Meliá Princesa, Mahou-San Miguel, Lactalis y la Cooperativa Virgen de las Vilas de Tomelloso. Y muy especialmente a todos los voluntarios que con su generosidad desinteresada han hecho posible esta aventura. Para todos nuestro agradecimiento y esperamos contar con ellos en nuestro próximo MERCADILLO SOLIDARIO MDE.

    Se ha realizado una rifa con magníficos artículos donados por los expositores (Ver lista)

    Las socias de MDE celebrando el éxito del primer Mercadillo Solidario MDE con Ana Durán, Directora de RR.HH. Lactalis

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    1 × 4 =