MERIENDA MDE SUMMER TIME

  • MERIENDA MDE SUMMER TIME

    MERIENDA MDE SUMMER TIME

     

    Madrid, 22 de julio.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó la Merienda Summer Time el pasado 16 de julio en su residencia de Madrid, a las 19:00 horas.

    Giovanna De Calderón, presidenta de la asociación, fue una gran anfitriona y ofreció una deliciosa merienda-cena a l@s invitad@s.

    Foto grupal de los asistentes a la Merienda Casual Summer Time 2019

    La reunión tuvo como principal objetivo repasar las actividades realizadas por MDE durante el primer semestre 2019. A continuación se presentaron las actividades hasta fin de año y se examinaron las diferentes aportaciones y candidaturas de las socias e invitados para la IX Gala de los Premios Solidarios a la Igualdad MDE que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Hotel Meliá Madrid Princesa.

    Luis Gabriel Juretszcke, Director de Orquesta y barítono, interpretó varias canciones de Falla y de Mozart. Para festejar la onomástica de las Cármenes, De Calderón recitó el poema a la Virgen del Carmen de Cádiz escrito por el poeta José María Pemán.

    Giovanna G. De Calderón, Pta. de MDE, recitando el poema a sus invitados

    Socias e invitadas se unieron a la performance y participaron activamente cantando grupalmente la “Salve Rociera”.

    Todas celebraron la distinción a la Igualdad que el Gobierno de Finlandia ha concedido a MDE en junio pasado. De Calderón recordó la necesidad de seguir trabajando para fortalecer a la mujer a través de la educación. Agradeció muy encarecidamente el tiempo y dedicación que aportan a la asociación, y recalcó que ”el éxito es la suma de todos”.

     

     

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    dieciseis + 20 =