Mujer y Liderazgo aterrizó en Mérida

  • Mujer y Liderazgo aterrizó en Mérida

    Mujer y Liderazgo aterrizó en Mérida

    Mérida, 20 de diciembre.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó el curso Mujer y Liderazgo I el pasado 17 de diciembre de 2018 en el Centro Clara Campoamor del Ayuntamiento de Mérida, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    El curso fue inaugurado por Dª Ana Aragoneses, Concejala de Igualdad de Género, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Mérida y por Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN.

    A continuación, Dª Isabel Galán Rodriguez, empresaria y miembro de la Cámara de Comercio de Badajoz en su sede de Mérida quien, entre otras, recomendó a las asistentes: “cuando tomes una decisión, no consientas que nadie te disuada de hacer lo contrario. Nadie sabe más que tú de ese tema”. También apuntó que si un hombre va a una comida, la mujer también debe ir a esa comida; si un hombre coge un avión para ir a una reunión, la mujer también debe coger el avión para ir a esa reunión. Galán afirmó  Es la mejor forma de no quedarte descolgada”..

     A pesar de la heterogeneidad de las alumnas, desde el inicio, el ambiente del curso fue extraordinario y con gran participación por parte de todas. Las asistentes comentaron sobre el curso: “Comunicativo, interesante y productivo en la evolución de la mujer”, “Va a disfrutar y motivarse”, “Interesantísimos los conceptos y las prácticas”, etc.

    Los distintos temas relacionados con la comunicación fueron impartidos por la periodista Dª Giovanna G. de Calderon. Giovanna se reafirmó a “Tú eres la jefa de tu marca”.

    MDE otorgó a las participantes un diploma acreditativo en reconocimiento al esfuerzo y esmero de las mismas, y estas dejaron constancia de su agradecimiento e intención de participar en una nueva edición del curso que, previsiblemente, será en febrero de 2019.

    Enlace a la convocatoria del curso

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    5 × cuatro =