Premios ‘Empresaria del año’ ASEME

  • Premios ‘Empresaria del año’ ASEME

    Premios ‘Empresaria del año’ ASEME

    MDE asistió a la entrega de los Premios Empresaria del Año de ASEME

     

    Madrid, 26 de octubre de 2017.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) asistió a la gala de entrega de los XIII Premios Empresaria del Año organizados por ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, que tuvo lugar el 25 de octubre en el Auditorio Repsol de Madrid.

    La presidenta de  MDE, Dª Giovanna De Calderón, asistió al evento, en el que resultaron galardonadas, entre otras, Su Majestad la Reina Doña Sofía, que recibió el premio de honor de la edición.

    Dª Soledad Moro, Directora General de Firetecnia, fue elegida Empresaria del Año 2017 y Dª Marieta del Rivero, Cellnex, recibió el galardón de Directiva del 2017.

    La Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid quiso de este modo reconocer el papel relevante de las mujeres empresarias en nuestra sociedad un año más, así como promover la participación de la mujer en el entorno económico y social. Gracias a premios como estos, se da visibilidad a mujeres profesionales que sirven como referente a otras mujeres, que están en su mismo camino profesional. 

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    1 × 5 =