¡PREPARANDO LAS FIESTAS!

  • ¡PREPARANDO LAS FIESTAS!

    ¡PREPARANDO LAS FIESTAS!

    Madrid, 12 de diciembre.- Las socias de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), por cortesía del diseñador TONI FERNÁNDEZ y de la mano de Rocío de Lara, especialista en marketing y comunicación, asistieron al desfile que tuvo lugar en la famosa discoteca Joy Eslava de Madrid, el pasado 10 de diciembre.

    Rocío de Lara junto a Mª José Suárez

    El evento fue muy elegante, con la presentación de las colecciones de VESTIDOS DE FIESTA Y CEREMONIA 2020 de diseñadoras de referencia como MATILDE CANO, SONIA PEÑA, FELY CAMPO, ANNA MORA BRUNELLA, MARFIL BARCELONA y CARLA RUÍZ. La sala estaba abarrotada y las socias de MDE disfrutaron con el desfile y con las numerosas celebrities, modelos y artistas de primer nivel que acudieron al acto. Entre las modelos que desfilaron se encontraban Carmen Lomana, María Jesús Ruiz, Estela Grande, Marta López y Sofía Suescun.

    Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE, no pudo asistir pero trasladó a todas las asistentes, y especialmente a Rocío, su agradecimiento por el entusiasmo y dedicación puesto en esta noche fantástica de moda y donde la mujer fue la protagonista.

     

    Carmen Lomana

    Mª Jesús Ruíz

    Estela Grande

    Marta López

    Fotografías de José Manuel Valera

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    diecisiete + veinte =