Rastrillo solidario en la tienda ALOA de Madrid

  • Rastrillo solidario en la tienda ALOA de Madrid

    Rastrillo solidario en la tienda ALOA de Madrid

    Ronnie atendiendo a los clientes

    Para colaborar con los proyectos de MDE, el 3 y 4 de febrero Chus y Ronnie hicieron un saldillo solidario en su tienda ALOA  para donar el 30% de las ventas.

    Estas son algunas de las firmas que se pusieron a la venta, tanto de ropa como complementos: Dolce & Gabbana, Armani, Armani exchange, Seven Jeans, Trussardi, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Stefanel, Jean Paul Gaultier jeans, Steilmann, Liu-Jo, Guess, Ferragamo, Gant, DKNY… y por supuesto la firma ALOA, que viaja a mediados de mes a los desfiles más importantes de EEUU (Las Vegas, N.Y. y Los Angeles).

    Todo el mundo se quedó fascinado con estas auténticas rebajas a la antigua usanza, por lo que en mayo se repetirá la experiencia

    Los precios ya muy bajos por estar en época de rebajas, fueron rematados para liquidar las prendas de la temporada. Pantalones de 200 € de primeras firmas se conseguían por 50 €. La gente venía por la mañana y volvía por la tarde con toda la familia. Fueron unas auténticas rebajas como las de antes, por lo que la experiencia ha sido un éxito que se repetirá en mayo.

    MDE desea agradecer públicamente la generosidad de ALOA http://stores.aloasale.com/StoreFront.bok, de los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia y de toda la gente solidaria que se acercó a comprar, a informarse e incluso a hacerse socio de nuestra ONG, porque todo redunda en beneficio de las personas a los que van enfocados todos nuestros proyectos: LAS MUJERES.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    13 − 6 =