Reunión de la Plataforma ‘Enrédate en Chamberí’ con el Concejal del Distrito

  • Reunión de la Plataforma ‘Enrédate en Chamberí’ con el Concejal del Distrito

    Reunión de la Plataforma ‘Enrédate en Chamberí’ con el Concejal del Distrito

    Reunión con el Concejal de Chamberí

    Jorge García Castaño,  Concejal del distrito de Chamberí ha recibido a  la Plataforma ENREDATE EN CHAMBERÍ el 28 de septiembre en las oficinas de la Junta Municipal. Giovanna G. de Calderón asistió en representación de Mujeres para el Diálogo y la Educación, asociación que forma parte de la misma.

    Desde su fundación en 2007, esta plataforma ha realizado análisis y trabajos siempre con la finalidad de atender a la comunidad en diferentes sectores como salud, empleo, formación, género, mayores o servicios sociales, entre otros.

    A lo largo de la reunión se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar a conocer la labor de Enrédate en Chamberí, de las organizaciones que la integran así como de los numerosos servicios que prestan.

    Partiendo del trabajo ya realizado por la Enrédate en Chamberí, Jorge García ha manifestado que estudiará la posibilidad de editar una guía que recoja todos los recursos de la zona para ponerla a disposición de los usuarios, tanto en papel como en formato digital. Del mismo modo, ha ofrecido la web y las redes sociales del Ayuntamiento para contribuir a dar a conocer el trabajo de esta plataforma.

    Entre los asistentes, se encontraban Concepción Garcia y Pablo Lewicki, Asesores del Concejal; Teresa Martin y Marta Romero de Servicios Sociales;  así como representantes de asociaciones públicas y privadas como Mujeres para el Diálogo y la Educación; Espacio de Igualdad Maria Zambrano; Asociación de Mujeres Nosotras Mismas, Centro de Día El Enebral, Centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) “Martínez Campos”, Asociación de Vecinos El Organillo, Fundación Amigos de los Mayores (Grandes Vecinos) y Cáritas Vicaría VII.

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    2 × 5 =