ROSCÓN DE BIENVENIDA A 2020

  • ROSCÓN DE BIENVENIDA A 2020

    ROSCÓN DE BIENVENIDA A 2020

    Madrid, 14 de enero.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó un Roscón de Reyes el pasado 9 de enero para dar la bienvenida al año 2020, en la sede de Madrid.

    Giovanna G. de Calderón, presidenta de la asociación, agradeció la asistencia de socias y amigos, y ofreció un delicioso roscón con chocolate.

    Foto grupal de los asistentes al Roscón de Reyes 2020

    L@s invitad@s trajeron un regalo para participar en el “amigo invisible”. Este juego popular consiste en que las personas hacen regalos entre sí, sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo, aunque en esta ocasión uno por uno se abrieron los regalos delante de todos, manteniendo el suspense hasta el final.

    Además, se debatieron diferentes ideas para la organización de actividades en FITUR 2020 donde MDE estará presente por segundo año consecutivo para impulsar el producto MUJER Y TURISMO.

    De Calderón apuntó que este año, más que nunca, existe una imperiosa necesidad de unir fuerzas entre las diferentes asociaciones de mujeres y recordó que “trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.

     

    Deja un comentario

    *Campos obligatorios*

    18 − 8 =